Recomendaciones para sus zapatos

¿Cómo limpiar los zapatos?

 

Para la limpieza utilice solamente un paño húmedo y jabón suave (neutro). Nunca remoje sus zapatos en el agua o lavar en la máquina lavadora. Si por alguna razón están húmedos, dejar secar al aire en la sombra, manteniéndolos en una superficie plana y horizontal. No secar los zapatos exponerlos al sol. Secar a la sombra y nunca acelerar el secado en una secadora, estufa, hornos o detrás del refrigerador. El contacto con las altas temperaturas afectan a algunos componentes del calzado.

Evite el uso de grasas tipo "brillo instantáneo". Para los zapatos bicolor, se recomienda usar grasa incolora.

 

 

 

¿Cómo guardar mis zapatos?

 

Antes de pulir sus zapatos, usar un cepillo con cerdas suaves, una esponja suave o un paño humedecido con agua para eliminar el polvo y la suciedad que puede manchar los zapatos. Para el brillo de los zapatos, haga una pequeña prueba sobre una zona menos visible para asegurarse de que la grasa usada es compatible con el cuero.

 

 

 

¿Por qué es necesario dejar descanzar los zapatos?

 

El cuero es una materia prima que absorbe y elimina la transpiración de los pies. Para este sudor se libera, es necesario dejar el zapato en "descanso" en un lugar fresco y ventilado, por lo que evite usar los mismos zapatos todos los días. Esto aumenta la durabilidad, evita las manchas y también evita la aparición de mal olor.

 

 

Los cuales la mitad utilizar calzado con revestimiento oscuro?

 

Use calcetines de colores oscuros, dado que el revestimiento interior puede liberar tinta y manchar sus calcetines. Sin embargo, cualquier mancha que ocasione su calzado es lavable.