Cómo Comprar?

Para comprar en http://www.ferracinitienda.cl/ lo primero que debes realizar es registrarte en nuestra página. Deberás completar los datos que se encuentran en el formulario, sobre todo aquellos con asteriscos, ya que al momento de llevarse a cabo la compra serán de vital importancia para el despacho.
 

Para registrarse debes hacer click AQUÍ. Si ya posees una cuenta en FerraciniTienda sólo debes iniciar sesión.


Una vez realizado este proceso estarás listo para comenzar a comprar en nuestro sitio. Sólo debes seleccionar la talla y agregar al carro de compra el o los productos que quieras presionando el botón COMPRAR, como aparece en la sgte imagen:

 

 

Recuerda que cada vez que compres en FerraciniTienda.cl acumulas PUNTOS DE FIDELIDAD que podrás utilizar como DESCUENTO en tu próxima compra. Para utilizar puntos de fidelidad, cupones de descuentos y gift card debes ir al carro de compra ubicado arriba al costado derecho e ingresar a VER CESTA. Si tienes tu compra definida y quieres pasar al proceso de pago, sólo debes seleccionar PAGAR

A continuación se inicia el proceso de pago que consta de seis etapas que debes completar:

 

Recuerda que para concluir tu pedido debes presionar el botón CONFIRMAR PEDIDO. Según el medio de pago elegido, la confirmación de la compra se presentará de dos maneras:
 

 

 

A) WEBPAY: una vez confirmada la compra, la página automáticamente lo redirigirá al sistema de pago de WebPay, donde deberá seguir los pasos para pagar su compra. Una vez pagado el pedido, tanto el cliente como nosotros, recibiremos el comprobante de pago de dicha compra.

 

 

 

 

B) TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN EFECTIVO: una vez confirmado el pedido su orden en el sistema quedará automáticamente en el estado "Procesando Pago".

 

 

De forma inmediata le llegará a su correo el detalle de la compra asociado a un ID de Pedido que deberá tener presente cuando realice alguna consulta de su compra a través del correo, chat o telefónica. 

 

Para saber dónde encontrar  el ID del pedido, lo encuentras en el correo que recibirás con el detalle de tu compra.

 

 

 

PEDIDO PAGADO

 

Para el caso de los pagos con transferencia o depósito en efectivo el status de la compra cambiará a "PAGADO" previa confirmación del pago. Recuerde que una vez pagado el pedido, deberá enviar el comprobante de pago (para el caso de las transferencias, el correo que recibe del banco luego de haber hecho el traspaso de dinero. Para los depósitos en efectivo debe enviar una foto o scaneado el comprobante)  al correo ventas@ferracinitienda.cl  indicando el ID del Pedido.

Para el caso de las compras pagadas por WebPay el status cambia automáticamente a "PAGADO" y no debe enviar ningún comprobante.

 

Una vez comprobado el pago de la compra, recibirá un mensaje en su correo indicando el status de su pedido.

 

Cuando sea enviado el producto se le avisará al correo y se le informará sobre el Nro de Transporte para que pueda hacer el seguimiento correspondiente en la web de Correos de Chile.


El proceso de compra concluye con la recepción del producto por parte del cliente y el status del pedido cambiará a "COMPLETADO", dando por finalizado la orden de compra.